Cuisine Cuisine Cuisine
Cuisine Cuisine Cuisine

Entorno


La ubicacion de la propiedad es excelente, esta situada a 7 km del pueblo de San Martín de los Andes, y ademas, cercana a los rios de la región, famosos por su pesca, o a un paso de asombrosos senderos y lagos donde pasear.

Pase el día bajando en un bote por los rios Collon Cura, Aluminé o Chimehuin. La elección de condiciones podrá variar entre cursos amplios y suaves hasta rápidos plenos de sauces llorones, ideales para la pesca con mosca seca utilizando pequeñas moscas secas y señuelos mayores. También podrá hacerlo utilizando pequeños streamers. O bien, preferirá ir por los peces de los ríos Malleo, Quilquihue o Chimehuin. Los ríos Malleo y Quilquihue son cursos pequeños y cambiantes. Encontrará estanques con peces, rápidos y hoyas con salmones y truchas arco iris y marrón.

Nuestra región también se está convirtiendo en un destino de golf de primera clase. El Chapelco Golf Resort, un campo diseñado por Jack Nicklaus a pocos kilómetros de La Araucana, congrega a visitantes de todo el mundo. Se encuentra en construcción El Desafío, un nuevo campo diseñado por Greg Norman.

Venimos criando caballos desde la época colonial, y desde entonces, un viaje a paso lento a través de los senderos de montaña del Chapelco sigue siendo una de las mejores maneras de experimentar la belleza natural de la Patagonia Argentina. Cada camino tiene una historia para contar, y su corazón no podrá evitar rendirse ante las increíbles visuales de las montañas.

Las recorridas por nuestros senderos cercanos ofrecen una variedad de maravillas naturales. Volcanes y llanuras, ríos y aguas termales, aves y animales, hasta comunidades nativas y bosques son parte de la experiencia de hacer trekking en la Patagonia.

Nuestros ríos ofrecen muchas cosas, incluyendo la emoción del rafting a través de bosques vírgenes y pasajes de montaña.

Si tiene buen oído, casi que podrá escuchar el viento, los pájaros y el suave golpe de los remos en el agua. Navegar en piragua por nuestros siete lagos cristalinos.